¿Por qué elegirnos?

Nos concentramos en tu lista de deseos

No necesitas que encontremos el talento disponible, ya que cualquiera puede hacerlo. Necesitas que tengamos talento disponible para ti. Nuestro principal desafío es llevar a los ejecutivos de calidad que USTED está buscando a su puerta, no a aquellos que ya lo están buscando, o por cualquier otra oportunidad.

Nosotros nos preocupamos por tu negocio

Las únicas partes interesadas, los miembros de la Junta o la Alta Gerencia de las que tenemos que preocuparnos son TUYOS.

Cuotas transparentes

Nuestras tarifas son fijas y preestablecidas, independientemente de la compensación final que finalmente negocie con el candidato seleccionado. Esto significa que usted sabe lo que pagará desde el primer día, sin sorpresas. También demuestra que nuestro incentivo es entregar a los mejores candidatos, no solo a los más caros.

Cuotas accesibles

Cobramos un 20-25% del punto medio del rango de salario base ofrecido por su empresa, dependiendo del nivel de posición y el alcance geográfico de la búsqueda. Nuestros honorarios totales se pagan de la siguiente manera: 35% al ​​inicio de la búsqueda y el 65% restante al finalizar, cuando contrata al candidato.

Últimos, pero no los menos importantes

Somos rápidos La mayoría de nuestros candidatos se han unido a su nueva compañía dentro de los 60 días.

¿Buscas Talento?

Acércate a nosotros, estamos listos para escuchar tus necesidades y haremos lo mejor para ayudarte a resolverlas.